¿Porque es difícil tener novia?
El problema no es que sea difícil tener novia, el problema es que en la mayoría de casos la gente no tiene las habilidades necesarias para atraer y seducir a las mujeres.
En la sociedad moderna es tan fácil estar con un montón de mujeres como estar completamente solos.
Los extremos se dan con muchísima frecuencia. Por desgracia abunda mucho más la gente que se encuentra sola o que tiene pocas parejas a lo largo de su vida. Tener novia no es difícil si sabes donde buscarla, y si sabes cómo hay que hablar a una mujer y qué es lo que atrae a las mujeres.
¿Dónde y cómo encontrar novia ?
Supongo que es evidente para ti que los lugares más usados para encontrar pareja son los antros y los bares nocturnos.
Hay otro sitio que está muy poco explotado que es la calle. En la calle es fácil encontrar novia, quizá más que en los antros, el problema es que por las normas sociales que tenemos no se suele hacer. Y da más miedo abordar a una chica en la calle que en un antro.
Si ya la mayoría de hombres no se atreven a entrarle a una chica en el antro, imagínate en la calle.
La ventaja de salir a ligar a la calle es que no tienes competidores, no salen otros chavos a buscar novia por la calle. Además no tienes el ruido de el antro, ni la música alta ni montones de gente pasando al lado tuyo y empujándote.
¿Cómo tener novia?
El tema que realmente importa y la auténtica clave para encontrar pareja. Primero de todo la actitud, la actitud necesaria para encontrar pareja es que tengas una mentalidad positiva, segura de ti mismo y de tus posibilidades.
Así que deja de pensar que es difícil tener novia. Piensa que mucha gente consigue la pareja de chiripa, a través de amigos que les presentan a sus amigas, y sin comerlo ni beberlo acaban llevándose bien con ellas y siendo novios.
Los hombres con más éxito entre las mujeres suelen ser aquellos que no se asustan ante una mujer, son sociables y siempre van a lo que quieren sin importarles lo que los demás piensen de ellos.
Puedes encontrar montones de frases para ligar en montones de páginas de Internet. Hay incluso un montón de foros donde puedes encontrar gente que sale a ligar y que compartirá contigo información útil. Además de eso tienes que dominar las fases de una interacción con una mujer.
Tienes que aprender a hacerla reír, a que tenga una buena opinión de ti y a partir de ahí tienes que aprender a escalar a una conversación sexual en la que puedas expresarle tu interés romántico. Además tienes que aprender a tocarla mientras hablas con ella, para que se acostumbre a ti y a tu contacto físico. Así será más fácil ir a por el beso cuando haga falta.
0 comentarios:
Publicar un comentario