Superficiales. Son aquellas que anteponen su aspecto físico y lo material a costa de lo que sea. Lucir bien tanto para una como para el otro es fundamental, pero nunca se debe perder la perspectiva: más que una mujer extremadamente linda o con muchas ambiciones, ellos buscan una chica sencilla, con la que puedan compartir sus intereses.
Celosas. Las típicas que se creen detectives y viven revisando el celular, el correo electrónico y todo lo que encuentren en su camino, pues ven engaños donde no los hay. Este tipo de mujeres exigen a sus parejas que les den todas sus contraseñas y se enojan hasta el punto de acusarlos de “esconder algo” o de falta de confianza.
Híper-sensibles. Son mujeres que se ponen a llorar ante cualquier situación y chantajean emocionalmente a su pareja. Eso lejos de conmoverlos, les demuestra su gran debilidad para afrontar la vida.
Desesperadas. Aquellas que andan con el vestido de novia en la bolsa, y cuya mayor prioridad es casarse y tener hijos. Idea que a muchos de ellos los aterra en la primera cita (¿y a quién no?).
Problemáticas. Son aquellas que de la nada arman un “problema”. Viven enojadas y tergiversan las conversaciones; son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto.
Interesadas. Son el tipo de chicas que sólo les interesa el tipo de coche, casa y vida que ellos pueden proporcionarles. Chicas que no ven más allá de la cartera. Nada mata más pasiones que una mujer materialista.
Infieles. Es verdad que a muchos hombres les encantan las mujeres que sólo buscan una aventura, pero no para entablar una relación seria.
Asfixiantes. Se caracterizan por abrumar constantemente al galán llamándolo por teléfono sólo para saber dónde está. Son las típicas que preguntan, mandan mensajes, mails, escriben a menudo en su muro de Facebook cuánto lo aman y serían capaces de instalar un GPS para saber en qué lugar está su chico.
Radicales. Son aquellas mujeres que toman decisiones importantes de forma apresurada y sin consultarlos. Son chicas incapaces de recapacitar o reflexionar porque suelen actuar impulsiva-mente y creen que siempre tienen la razón.
Mandonas. Es el tipo de mujeres que dicen lo que se debe hacer y lo que no. Jamás aceptan un no por respuesta y suelen ser inflexibles a la hora de cambiar planes.